• Chapeau Argentina

Reseña: SOLANGE FREYRE es Broadway Baby en Teatro Maipo


Fueron dos noches en donde la nueva revelación argentina en España volvió a su patria para hacernos viajar por los momentos mas emblemáticos de las obras mas contundentes del teatro musical mundial.

Su show, #BroadwayBaby- show renovado que ya había presentado en esta carrera que Solange Freyre construye desde hace años mediante la autogestión, con dirección de Sergio Lombardo (director de Jekyll & Hyde - Argentina, entre otras)- complació a todos los que colmaron en dos noches el mítico Teatro Maipo ya que hubo momentos para todos los gustos.

Desde Cats pasando por La Novicia Rebelde, Chicago, My Fair Lady, Cabaret y el clásico reversionado de Kander & Ebb como New York New York; esta inmensa artista desplegó toda su versatilidad y talento con una voz arrolladora y poderosa.

Acompañada por una numerosa banda y con invitados de lujo como Patricio Witis (en la función del sábado), Mariano Zito- agradecido el público por el momento #Dracula-, la gran voz Marcela Wonder y la siempre impecable Mariela Passeri, el show encontró tiempo para la diversión, la complicidad con una audiencia que la esperaba, la ternura, la emoción y hasta un revival del momento en donde se le concede el Golden Buzzer en Got Talent Global pasando directamente a la semi final. También se rodeó del Coro de Alumnos de Artes Escénicas de UADE.

El momento mas emotivo fue, apostada en uno de los palcos bajos del teatro, cuando Evita tuvo su tributo primero con No Llores Por Mí Argentina en versión instrumental para culminar con una muy sentida interpretación de Si Yo Fuera como Ellas de la argentina Eva Perón El Musical.

Con incesantes cambios de vestuario que le sentaban como guante a la mano y un buen humor y gran repentismo, Solange conquistó a su Buenos Aires querido para planear un pronto regreso y volver a disfrutar estos aplausos que tan bien le hacen.

Será hasta pronto, #OrgulloNacional!

(Guille Barrios para Chapeau Argentina) Fotos Exclusivas de CvP - Fotografía

SOLANGE FREYRE es #BroadwayBaby

Dirección artística: Sergio Lombardo Dirección musical: Esteban Rozenszain

Músicos: Fabián Fazio (Saxo y flauta) Esteban Freytes (Bajo) Mauricio Pasculli (Batería) Leo Tegli (Guitarra) Adolfo Halsband (Violin) Esteban Rozenszain (Piano)

Artistas Invitados: Mariela Passeri, Patricio Witis, Mariano Zito, Marcela Wonder

Coro de Alumnos de Artes Escénicas de UADE

Ficha Técnica: Sergio Lombardo: Diseño de Iluminación Laura Raffo: Diseño de vestuario Paola García: Coreografía Alejandro Palacios & Emanuel Aranda: Fotografías Oficiales Vero Crespi & Miki Ramírez: Diseño de Make Up y Peinado Camorra Diseño: Diseño gráfico y diseño de arte BMZ Comunicaciones: Prensa y comunicación Germán Martins: Stage Manager Claudia Bustamante: Asistente del Sr. Sergio Lombardo Paula Veniegra, Santiago Toledo, Carolina Silva Martin: Asistente de escenario Eduardo Estrella y Amida Quintana Gómez: Producción CH CH Producciones y Carlos Barcos: Producción General

#maipo

11 vistas

© 2017 SOLANGE FREYRE.

v20170618