© 2017 SOLANGE FREYRE.

v20170618

Reseña: SOLANGE FREYRE en el Teatro Maipo

May 31, 2017

Por Hugo Duarte

Solange Freyre presentó el espectáculo ¨Broadway Baby¨, actuó en un show deslumbrante y un repertorio casi en su totalidad en inglés. Canciones de shows musicales y clásicos de Broadway, actuados e interpretados con una voz privilegiada que la llevó a recorrer el mundo, acompañada de una gran banda musical en vivo, y una iluminación al estilo de los grandes espectáculos.

La cantante contó varias anécdotas de su paso por los escenarios, entre ellos, que su debut fue en el año 1987 como protagonista de Drácula, el musical, haciendo el papel de Mina , de gira por el país, y en el Estadio Luna Park en el año 2000, dirigida por Pepe Cibrian, con producción de Tito Lectoure. En algunos momentos del show presentó a tres cantantes, una de ellas ex-compañera de aquellas épocas, que la acompañaron en algunos temas.

Tuvo muchos cambios de ropa a lo largo de la noche, confesando que le encanta cambiarse de vestuario para cada canción. Continúo comentando que luego de Drácula, viajo a New York donde estudio comedia musical en N.Y.U. y tomo clases con profesores particulares. El tiempo y la vida la llevan a afincarse en España y es justamente allí, en un programa de talentos de la TV, “Got Talent España”, donde realiza una formidable actuación y gana el derecho a pasar directamente a la final, es reconocida, y comienza a hacer este espectáculo y otros más bajo su propia dirección. Aquí en el Teatro Maipo está dirigida por el director de ¨Jekyll and Hide¨, Sergio Lombardo.

Una noche agradable, con un marco de esplendor y un amplio repertorio, y que como su nombre Broadway Baby lo indica, deja un sabor agradable, una noche plena de sonidos refinados y una voz que invita a escuchar y entender que en la vida el tiempo pasa, pero si tenes talento y perseverancia, siempre hay una segunda oportunidad.